Son animales contratos de alma, Vidas Pasadas, Afterlife Mascotas Animal en la parte del puente del arco iris del proceso de reencarnación después de la pérdida del animal doméstico?

Son animales contratos de alma, Vidas Pasadas, Afterlife Mascotas Animal en la parte del puente del arco iris del proceso de reencarnación después de la pérdida del animal doméstico?
Adaptado del libro de Brent Atwater"Animal Reencarnación: Respuestas a todas sus preguntas!"Just Love Plain ® Books-2012

Guardianes de mascotas consideran miembros de su mascota de la familia. Después de la muerte de una mascota, muchos dueños de mascotas se someten todos los procesos de duelo humanos. Reencarnación animal es una nueva perspectiva espiritual y de recursos para el apoyo mascota duelo pérdida.

¿Son los animales y mascotas contratos del alma son reales. ¡Sí! El primer tipo de contrato alma animal se llama "Karmic." Un contrato kármico afecta a destino dentro de una sola encarnación. Un contrato Kármica se limita a esa vida en particular y todavía puede ser un segmento de alma mayor compromiso para reencarnaciones múltiples dentro de una vida particular. Aquí están algunos ejemplos:

1. Un perro escuadrón de bombas que muere el descubrimiento de un campo de minas para salvar a su pelotón.

2. Un perro de terapia que inspira a una casa de acogida es paciente de Alzheimer a hablar por
la primera vez en muchos años.

Estas son experiencias que afectan el destino de su compañero humano. Karma del animal (o la elección alma) facilitado el resultado de la interacción con ese humano.

El número de acuerdos alcanzados entre el alma de un animal doméstico y su persona determinar la cantidad de pasado las mascotas vive un animal que va a compartir con su compañero en la misma vida oa lo largo de varias vidas.

A continuación se presentan varios tipos de mascotas arreglos espirituales que un animal puede configurar en su proceso de reencarnación:

Oversouling: Es cuando los contratos de mascotas finales para dirigir una nueva mascota o anterior de un "mayor" perspectiva.

Paseo por contrato: Es cuando se mueve la mascota fallecida energía en el cuerpo de otra mascota que haya acordado trasladarse cuando se reencarna energía de la mascota del difunto.

Trenzado Alma: Es un contrato compartido cuando la mascota fallecida como compañero de cuarto dentro del cuerpo de un animal doméstico actual.

Contrato nuevo órgano: la energía de la mascota que pasó regresa en una nueva forma física.

Animal más allá es el marco de tiempo en que la energía de un animal doméstico de la fuerza vital se encuentra en un lugar sagrado después de que han hecho la transición sobre el puente del Arco Iris. El alma de una mascota puede ser "en servicio" o vivir en esta dimensión para siempre o pueden optar a reencarnar.

Por lo tanto, después de la muerte de una mascota y durante su duelo pérdida del animal doméstico, mantenga la fe en su corazón que la energía de su mascota fuerza de la vida y el amor nunca se acaba. El proceso de la reencarnación ha sido adoptada por muchas de las religiones más antiguas del mundo. Incluso si usted es un escéptico, ¿qué tienes que perder al considerar la posibilidad?

Si es lo que usted contrató a hacer, que sólo podría ser sólo cuestión de tiempo hasta que tu compañero animal amado vuelve a estar con ustedes!

Brent Atwater
email: Brent@BrentAtwater.com
Website: www.BrentAtwater.com