Translate

Tuesday, October 23, 2012

¿Es su pérdida del animal doméstico Grief Support Group, tablón de anuncios o foro una experiencia positiva o negativa?

¿Es su pérdida del animal doméstico Grief Support Group, tablón de anuncios o foro una experiencia positiva o negativa?

Adaptado del libro de Brent Atwater"Animal Reencarnación, Todo lo que usted siempre quiso saber!"Just Love Plain ® Books-2012

Los grupos de apoyo para las conexiones a través de mascotas animales de ángel, los espíritus animales, mascotas, redes afterlife animales y residentes puente del arco iris vienen en todos los tamaños y sabores, en persona, en centros de salud, en la iglesia, en el alojamiento de mascotas sin hogar, grupos de rescate de animales, otras organizaciones y línea. Son promovidos para brindar apoyo emocional y espiritual sustantivo y positivo. ¿Su grupo de pérdida de mascotas cumplen los criterios para una experiencia positiva o negativa?

Un grupo de apoyo proactivo positiva es aquella que fomenta el aprendizaje. Este grupo promueve el futuro y ayuda a facilitar la expansión de la conciencia y su empoderamiento. Son una bendición en su vida!

El líder del grupo positivo no se deja intimidar por sus preguntas sin respuesta, pero inspiró a ser más educados. El moderador invita a hacer preguntas que requieren más investigación con el fin de desafiar a cada miembro del grupo para pensar más allá de la pérdida del animal doméstico presente "era" circunstancias y en una mentalidad más amplia de que "es posible que mi mascota podría reencarnar?"
Brent Atwater
email: Brent@BrentAtwater.com
Website: www.BrentAtwater.com