Aprenda sobre el propósito de su mascota en muchas vidas, mascota signos vida futura , la reencarnación de animales y mucho más!



Aprenda sobre el propósito de su mascota en muchas vidas, mascota signos vida futura, la reencarnación de animales y mucho más!


El propósito de un perro por W Bruce Cameron libro y película tiene muchas personas haciendo preguntas sobre el propósito de una mascota, múltiples vidas y más. Nuestra familia de mascotas en todo el mundo tiene las respuestas
Además de fabulosas discusiones educativas, foros de apoyo y videos de preguntas y respuestas.

y nuestro

Habla en tu lengua materna
Holandés, francés, alemán,
Italiano, portugués, español.
Nuestro equipo de traducción dedicado, Nella Coiro, Rute Gervais y Mary Ellen Clifton permiten a todo el mundo compartir sus experiencias sobre múltiples vidas y signos de vida después de la mascota. Además tenemos asesores de duelo profesional para ayudar y apoyarle a través de la pérdida de mascotas pérdida y recuperación. Esperamos ayudar a sanar su corazón o simplemente contestar preguntas.
  

El fundador Brent Atwater es un autor y un autor animal considerado la autoridad del mundo en la pérdida del animal doméstico, muestras de la mascota después de la vida, la vida animal después de la muerte y la reencarnación animal. Durante más de 20 años Ms Atwater ha dedicado su vida a la pionera y la investigación de estos temas y regularmente ve y habla con Pet Espíritu para proporcionar más información y aclaración.




MANTÉNGANSE AL TANTO
"Citas inspiradoras diarias de Pet Spirit & Animals in Heaven - Inglés" también se traducirá en varios idiomas!

¡Esperamos contar con su presencia!












Brent Atwater Animal Medium
Animal Communication that Heals Hearts!
Authority on Animal Life after Death and Pet Reincarnation
Website: https://www.BrentAtwater.com
email: Brent@BrentAtwater.com