¿Cómo puedo Toque Energía My Pet fallecido? por Brent Atwater, Animal Expert Reencarnación

¿Cómo puedo Toque Energía mi animal doméstico fallecido?

Una parte de animal doméstico vidas pasadas y reencarnación animal de compañía

Adaptado del libro de Brent Atwater
"Animal Reencarnación, Todo lo que usted siempre quiso saber!"
 Just Love Plain ® Books-2012


¿Está su corazón luchaba ser optimista después de la pérdida animal de compañía? ¿Usted ha cuestionado si después de la pérdida de los animales, la reencarnación mascota puede ser real? Aprender las respuestas a sus preguntas acerca de la vida animal doméstico pat y reencarnación animal de compañía y de la comunicación animal entre usted y su mascota fallecida proporciona información muy valiosa.


Después de haber aprendido las técnicas que te enseñan cómo comunicarse con su mascota, usted puede pedir a su mascota si, cómo, cuándo, dónde y en qué plazo de tiempo que su mascota va a llegar, y como reconocerlos!


Sin embargo, antes de comenzar la transición de regreso desde el Puente del Arco Iris y antes de decir "¡Ya llegué!" Existen formas de energía tocar a sus mascotas fallecidas en el otro lado de los velos!


Muchos dueños de mascotas a menudo se sienten afligidas su mascota a su alrededor, en la cama o el sentido jugando con otros animales domésticos. Eso es una señal de que su mascota está en contacto con usted para hacerle saber que están bien.


Una vez que aprenda cómo hacer que su mascota responder a su oración para estar presente en energía de la tierra las vas a sentir mucho más fuerte. Entonces es el momento de "sentir" su energía. (FYI-Esta es una de las técnicas que utilizan para investigadores paranormales fantasmas sensoriales, o investigadores intuitivos Delito utilizar para localizar a las personas desaparecidas.)


1. Frote sus manos hasta que se caliente con el fin de activar las terminaciones nerviosas en las palmas y las yemas de los dedos para que pueda sentir la energía de la "max".


2. Luego separe los dedos con cerca de-por lo menos-una media pulgada de espacio entre cada dedo como un peine de dientes ancho.


3. Suavemente como si estuviera tratando de tocar el polvo de alas de mariposa, barrer las manos horizontalmente hacia atrás y hacia delante dentro de un camino de 4 pies de ancho alrededor de 4 pies de alto área rectangular en la vecindad que son de sentido a su mascota se encuentra.


"Obtención sensible a una sensación diferente de aire" es cómo va a aprender. No se frustre, en el tiempo en que funciona.


Las más suaves, más consistentes sus movimientos son más lentos y el (es decir, no se apresure esto) se acerca a un campo de energía, mayor es la información sensorial que recibirá.


Su campo de energía de la transición animales se sentirán más gruesa que el aire normal, hormigueo o frío. Tu corazón sabrá que ellos! Sea paciente y practicar, practicar y practicar! Esto permitirá que el reconocimiento tangible a ocurrir más rápidamente. Esto puede llevar algún tiempo, la recompensa vale la pena!


Poco puede hacer que su mascota puso su pata en la mano en el comando. Usted puede incluso sentir su animal besarte! O chocar con usted con esa bola debe estar tirando.


Esta herramienta permitirá enriquecer la comunicación con tu compañero animal amado por el otro lado, y ampliar su conocimiento actual y crear una mayor comprensión de la energía, el universo de Dios y la increíble conexión espiritual que comparte con sus mascotas.
Brent Atwater
email: Brent@BrentAtwater.com
Website: www.BrentAtwater.com